III Congreso Internacional sobre Calidad en Interpretación

La información que sigue se refiere a sucesos pasados, y se conserva con fines meramente documentales.
Antes de comenzar el congreso, se recibieron propuestas de contribución en forma de resúmenes. Tras un proceso de revisión por pares, las propuestas aceptadas se incluyeron en el programa del congreso y se publicaron en el Libro de resúmenes.

ICIQ3 desea abarcar un amplio espectro temático, por lo que abre su convocatoria a todos aquellos que quieran compartir su trabajo relacionado con la calidad en interpretación desde una perspectiva docente, profesional o investigadora.

Se invita a investigadores y profesionales de diversos ámbitos a presentar sus resúmenes de presentaciones en los siguientes dos formatos: El Cómite Científico se reserva la posibilidad de sugerir un cambio de formato. Todos los participantes recibirán un certificado por su contribución, independientemente del formato.

Los resúmenes deberán ajustarse a los siguientes requisitos: Cada resumen será evaluado por al menos dos expertos. Además de ofrecer su comunicación o póster, algunos participantes podrán ser invitados a participar como panelistas en los debates plenarios previstos en el programa.

Nota jurídica

Glosario