III Congreso Internacional sobre Calidad en Interpretación

Cena del congreso

La cena del congreso tendrá lugar el viernes 6 de octubre de 2017, a las 21:00 h, en el Restaurante Arriaga, dirigido por el afamado chef vasco Álvaro Arriaga. Situado en la última planta de la torre Memoria de Andalucía, este emplazamiento ofrece unas vistas únicas sobre la ciudad de Granada, la Vega y Sierra Nevada.

El menú incluirá opciones diversas, incluidos platos vegetarianos. La reserva de plazas (€50) es posible al inscribirse al congreso.

Visita guiada por el barrio del Albayzín

Los participantes en ICIQ3 que lo deseen tendrán la oportunidad de disfrutar de una visita guiada al barrio medieval del Albayzín, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO (mapa en PDF). Un experto en Historia del Arte será el encargado de ofrecer las explicaciones, que tendrán lugar en inglés.

Esta visita tendrá lugar el jueves 5 de octubre de 2017. El recorrido será el siguiente (Google Maps): El recorrido, de unos 1.400 m, incluye calles empedradas y ligeramente empinadas. Se recomienda llevar calzado plano y cómodo, preferiblemente con suela de caucho.

Las personas interesadas pueden reservar sus plazas por una cuota simbólica (€7). La reserva sólo es posible al inscribirse al congreso.

Para más información sobre los barrios históricos, véase la sección Granada.

Nota jurídica

Glosario