III Congreso Internacional sobre Calidad en Interpretación


La Universidad de Granada (UGR) fue fundada en 1531 por el emperador Carlos V. En sus cinco campus, acoge a más de 60.000 estudiantes, repartidos en 70 estudios de grado, 63 títulos propios, 103 estudios de máster y 27 programas de doctorado. Mantiene acuerdos de movilidad con 729 instituciones de educación superior, siendo el primer destino de estudiantes Erasmus en Europa.

La UGR se considera una de las universidades españolas más punteras (segunda en Shanghái 2016). Emplea a unos 3.500 docentes e investigadores, que llevan a cabo 495 proyectos de investigación, entre los que se cuenta QINV, el organizador de ICIQ3.

La Facultad de Traducción e Interpretación es una de las más antiguas y prestigiosas del sur de Europa. Su oferta de estudios incluye un Máster de Interpretación de Conferencias para los idiomas alemán, árabe, español, francés e inglés. La formación que ofrece la UGR en este ámbito está entre las más reconocidas en España (primera en El Mundo 2016) y en el ámbito hispanohablante.

Nota jurídica

Glosario